Desde la Fundación IMAS (Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria) nos invitan a participar en un cuestionario realizado para las Sociedades Científicas. La herramienta versa sobre la experiencia en el manejo organizativo y la gestión de la crisis del COVID-19, cuyo objetivo es reflexionar sobre los problemas detectados para la elaboración de propuestas de mejora.

Durante el cumplimiento del cuestionario, encontrarán que deben seleccionar sus profesiones. Les informamos que solamente están descritas algunas (médic@s, enfermer@s y otr@s), por lo que les pedimos que especifiquen según corresponda. En el caso de Terapeutas Ocupacionales, deberá ser introducido junto a marcar “otr@s”.

Aprovechar este foro para dar a conocer la Terapia Ocupacional en la mejora de la asistencia sanitaria y aportar nuestra experiencia, es una oportunidad de gran interés para la profesión.

Por último, les dejamos el enlace al cuestionario, recordándoles que la fecha límite de la encuesta tendrá lugar el 31 de mayo de 2020.

Acceso al cuestionario: https://forms.gle/WT8ZM1KwaU6AEvsW7

Un cordial saludo,

Junta Directiva de SOCINTO